Noticia

El Consejo Superior de Letrados y Abogados de las Comunidades Autónomas y Ramón Cajal Abogados firman un convenio para el III Congreso que se celebra el 21 y 22 de septiembre en Madrid

El Consejo Superior de Letrados y Abogados de las Comunidades Autónomas y Ramón Cajal Abogados firman un convenio para el III Congreso que se celebra el 21 y 22 de septiembre en Madrid

 

Miembros de la junta directiva del Consejo Superior de Letrados y Abogados de las Comunidades Autónomas y responsables del despacho Ramón Cajal Abogados han firmado un acuerdo para poner en marcha el III Congreso que se celebra el 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. En esta ocasión, con el título ‘Derecho y Nuevas Tecnologías’. Expertos jurídicos de las comunidades autónomas acompañados por especialistas en cada materia debatirán, entre otras cosas, sobre ciberseguridad, protección de datos, administración electrónica, gobernanza en internet y nombres de dominio.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, será el encargado de inaugurar el III Congreso del Consejo Superior de Letrados y Abogados de Comunidades Autónomas el 21 de septiembre. La clausura correrá a cargo de la Secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés el día 22 de septiembre. En el congreso participarán, entre otras autoridades, José Luis Piñar Mañas, Catedrático de derecho administrativo y titular de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e innovación; Andrea Beccalli, director del Stakeholder Engagement Europe Internet Corporation for Assigned Names and Numbers; y Amadeu Abril i Abril, chief Policy Advisor de CORE Association.

A lo largo de los dos días en los que se prolongará el congreso, distintos letrados de comunidades autónomas participarán en varias mesas redondas, como Xavier Urios Aparisi, letrado de la Generalidad de Cataluña; Inés Sánchez Lázaro, abogada de la Generalidad Valenciana; y Daniel del Castillo Mora, letrado de la Junta de Andalucía, entre otros.

Fecha: 20/09/2017